jueves, 23 de agosto de 2012

¿Cómete la Gran Manzana?

Como suelo hacer todas las tardes, tomé mi Mac (totalmente blanca y reluciente), y empecé a buscar páginas interesantes que pudieran proveer un poco de ilustre conocimiento a mi acervo cultural. Y buscando... de pronto se me ocurrió la brillante y novedosa idea de abrir un blog...

De un momento a otro, se apagan las luces del teatro, la multitud se calla, se abre el telón:

– ¡Señoras y señores! –Anuncia con fuerza el anfitrión– Con ustedes... ¡CÓMETE LA GRAN MANZANA! 

¿Y qué demonios es Cómete la Gran Manzana?

Pues bien, llevo ya algunos años blogueando, ya en unas vísperas más haré los 5, por ahora no les mencionaré en qué blogs escribo, ni mis demás proyectos, que por cierto ya cuentan con cierto nicho, y ni hablar de la experiencia que me han dado, pero sí deben saber que la intención de este blog CGM, es poner todos esos post que no tienen cabida en mis blogs temáticos, pero que me gustaría compartir de una manera más libre. Cosas más variadas e introspectivas. 

¿Por qué llamé al blog Cómete la Gran Manzana?

Pues bien, creo que la parte de "cómete" no tengo qué explicarla. "la Gran Manzana" es simplemente una alegoría de tu ideal, el que sea. En resumen, vendría siendo algo así como "sigue tus instintos".

PD. Nos leemos luego. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario